Quienes Somos


clinica-ericafranco_quienessomos

Es para nosotros un placer darle la bienvenida a nuestro sitio web, en donde podrá conocer los tratamientos que sobre odontología ponemos a su disposición.

Unos dientes sanos y atractivos nos ayudan a sentirnos mejor y más seguros en nuestra vida diaria, pero sobre todo desempeñan un papel muy importante en nuestra salud y bienestar general. La Odontología moderna ofrece una amplia variedad de soluciones para restaurar o sustituir dientes dañados o perdidos. Nuestro objetivo va dirigido a recuperar su sonrisa y reforzar su confianza.

La Clínica Dental Érica Franco, nace con la pretensión de ofrecer un tratamiento integral y de absoluta calidad, utilizando materiales de última generación, combinando la excelencia en el tratamiento y la honradez profesional con un trato familiar y cercano, dedicando a cada paciente el tiempo y atención que su caso necesite. Al frente de la Clínica me encuentro yo, Érica  Franco, con una dilatada experiencia profesional, Graduada en Brasil por la Universidad de Odontología de São Paulo y en España por la Universidad Europea de Madrid.

Desde la Clínica Dental Érica Franco estamos absolutamente comprometidos con la salud bucal y con usted. Por ello hemos establecido unos precios justos y asequibles, además de una financiación sin intereses a su medida.

Su satisfacción es la nuestra y por ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un equipo profesional y humano. En la Clínica Dental Érica Franco tendrá la garantía de ser atendido por mí personalmente. Estaremos encantados de asesorarle sobre el mejor tratamiento que usted necesita.

Nuestra máxima no es otra que aunar experiencia y profesionalidad con un trato cercano y transparente. Su salud bucal en buenas manos.