Su satisfacción es la nuestra y por ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un equipo profesional y humano. En la Clínica Dental Érica Franco tendrá la garantía de ser atendido por mí personalmente.
ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRATAMIENTO dedicadnos tiempo a charlar con los pacientes a quienes vamos a atender. Tenemos claro que no sólo vamos a tratar una boca, sino a una persona, con sus dudas, miedos, expectativas y prioridades. Abordar estos temas lleva su tiempo y ese es, sin duda el tiempo mejor empleado, en la medida que nos permite entablar una relación de confianza mutua.
SEGUIMOS UN PROTOCOLO DE DIAGNÓSTICO MINUCIOSO y exhaustivo del conjunto buco y dental, con el fin de definir las indicaciones de su tratamiento a nuestros pacientes. Datos en lo que basamos el diagnóstico y la indicación de tratamiento. Después, les planteamos los objetivos y detalles de su tratamiento.
EN DEFINITIVA NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES conocer lo que usted espera de nosotros e informarle adecuadamente sobre sus necesidades y posibilidades de tratamiento. Creemos que sólo así es posible ganar la confianza mutua en la que queremos basar nuestra futura relación.